elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.156,63
+0,15%
3,3480
0,00%
47,77
+7,28%
14,72
+0,53%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (€) Hora
12,580 -0,71%  -0,090 793.611 9.983.076,875 03:30:44
Grafico ENGIE

Volumen

Grafico Volumen ENGIE
ESTADÍSTICAS
Anterior 12,670€
Máximo sesión 12,655€
Mínimo sesión 12,535€
Máximo desde enero 14,815€
Mínimo desde enero 11,310€
Máximo 52 semanas 14,815€
Mínimo 52 semanas 11,310€
Capitalización (millones €) 0,000
RATIOS
Per 2018 (veces) 13,30
Per  2019 (veces) -
BPA (€) 0,97
Rentabilidad dividendo (%) +5,81%
Último dividendo (€) 0,75 2018
EBITDA (millones €) 9.202,59
Precio objetivo (€) 15,15
Ver más
Consenso
Compra moderada
Precio objetivo 15,15
Recomendaciones de compra 11
Recomendaciones de compra moderada 3
Recomendaciones de mantener 4
Recomendaciones de venta moderada 0
Recomendaciones de venta 0
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*) 7,67 7,05 6,26 5,19 4,64 5,35 6,33 5,73 4,88 5,89 5,47 5,11
Deuda neta (millones de €) 29.023,20 30.338,00 33.953,25 38.108,50 43.914,00 29.840,20 29.297,50 27.727,00 24.811,50 22.548,00 21.247,50 20.563,00
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Dividendos fuera de órbita: las retribuciones de las compañías a las que no alcanzan ni los bonos

13/10

Ante la complejidad de conseguir rendimientos interesantes, más aún con el atractivo que está ganando la renta fija frente a la bolsa, las retribuciones de algunas compañías brillan con más fuerza, principalmente, porque ni los bonos ni la renta variable pueden alcanzarlas. 

Imaz (Repsol): "Subir los impuestos del gasóleo aumentará las emisiones de CO2"

6/09

Uno de los pilares del proceso de descarbonización de la economía es la anunciada reforma de la fiscalidad energética, algo que hay que abordar con sumo cuidado, por la estructura de este tipo de imposición. Por ejemplo, como recuerda Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, "subir los impuestos del gasóleo aumentará las emisiones de CO2", ya que los nuevos automóviles diésel consumen menos carburante que los de gasolina y emiten un 15% menos CO2.

Sigue

Flash de noticias Perú