Empresas

Servinformación, partner de Google, inicia operaciones en Perú

Imagen referencial.

Servinformación, compañía de localización inteligente y partner de Google para Latinoamérica ingresa a Perú como parte de su expansión en la región en busca de transformar procedimientos y generar valor a las empresas con soluciones de alto impacto.

La líder en localización inteligente y analítica de los datos (ML, Big Data, Ai) inicia operaciones en el país enfocada en ampliar su cobertura de servicios comerciales y ventas a cinco países, para el 2025. "Dar este gran paso a Perú es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía", comentó Mónica Patiño, CEO de Servinformación.

La ejecutiva además agrega que, "este proceso tiene una ruta definida donde al término de 5 años esperamos amplificar nuestra presencia en México, Ecuador y Centroamérica respaldada en los 19 años en Colombia como líder del sector con más de 200 colaboradores y 750 clientes como AB InBev y Coca-Cola".

Con esta movida estratégica que funcionará como hub en la región, la compañía espera cerrar el 2019 con más de USD 450,000 en ventas en Perú mientras que para el 2020, incrementar la facturación en 46% donde la internacionalización representará el 19% de los ingresos.

"Somos conscientes que este gran paso será un reto para la empresa; los colaboradores han estudiado el mercado y los servicios y productos se están integrando. Queremos que Sitidata, principal producto en Colombia se adapte a las necesidades del mercado peruano, lo esencial es mostrar nuestra oferta de valor en Big Data y localización inteligente" afirma Edwin Villacorta, Gerente Comercial de Servinformación Perú.

Al país llegan soluciones de Smart location integradas a un sistema inteligente de recolección y analítica de datos. Productos como SitiData, Geomarketing, DataRutas, Carto, Google Maps y Google Cloud, son aplicaciones de alto impacto que tienen como base el uso de mapas y otras herramientas tecnológicas de innovación soportadas en Google.

Servinformación abre un portafolio más amplio al mercado y a sus clientes, convirtiéndose en una empresa multilatina, que genera valor al entender y operar como un jugador local con agilidad, flexibilidad y diferenciación, dando mayores alternativas a los negocios en esta era de transformación digital con soluciones innovadoras y seguras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0