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Cielo la segunda bebida más influyente del mercado

Agua Cielo, del Grupo AJE, se ha posicionado entre las marcas más influyentes en el mercado peruano, logrando el segundo lugar en bebidas y la primera agua según el estudio realizado por la revista Semana Económica e Ipsos Perú.

Desde la inclusión de agua Cielo en el mercado, este pasó de seis millones de litros al año a 1,000 millones—, sumado esto además a un constante trabajo de posicionamiento de marca en el consumidor peruano, la colaboración en la protección del medio ambiente y la recuperación de patrimonios nacionales como Machu Picchu; Cielo obtuvo el segundo lugar con 207 puntos según el citado ranking.

"Agua Cielo ingresó al mercado peruano en el 2001, con el fin de buscar la democratización del agua, con precios menores a los que se encontraban en ese momento. Dieciocho años después, Cielo ha logrado llevar al público agua embotellada de alta calidad a un precio accesible y cambiar el hábito de consumo de las personas", aseguró Augusto Bauer, vicepresidente de administración y estrategia del Grupo AJE.

Así lo confirma el 36% de los encuestados que reconoció haber cambiado su manera de comprar gracias a agua Cielo y el 19% consideró que la marca "es indispensable" en sus vidas, según el estudio realizado por Semana Económica e Ipsos Perú.

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