Empresas

JetSMART operará vuelos internacionales desde Lima a Concepción

Imagen referencial.

Cumpliendo la promesa de descentralizar la región, JetSMART anunció este martes el inicio de ventas de pasajes de su nueva ruta internacional directa: Lima - Concepción para comenzar a volar desde diciembre de este año.

De esta forma, la aerolínea se consolida como la compañía que mayor cantidad de conexiones directas ofrece desde Perú, sumándose a los destinos Arequipa, Trujillo y la ruta Antofagasta - Lima.

De esta forma, la compañía materializa con hechos concretos el impulso que le quiere dar a su recientemente anunciada nueva base de operaciones, Carriel Sur, convirtiendo este terminal oficialmente en internacional, siendo la única compañía que cuenta con bases fuera de Santiago.

"Hoy anunciamos una nueva ruta internacional, consolidándonos como la línea aérea que más conecta Perú con Chile, a precios ultra bajos. Desde hoy los limeños podrán comprar sus pasajes para viajar de Lima a Concepción de forma directa, sin necesidad de detenerse en la capital, ahorrando tiempo y dinero en sus viajes. De esta forma, estamos aportando de forma directa al turismo de ambas ciudades, a las economías locales y al intercambio cultural, cumpliendo el sueño de tantas personas de viajar fuera de Perú a precios ultra bajos" señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Esta ruta iniciará sus operaciones en diciembre y contará con dos frecuencias semanales, con posibilidad de extenderse a tres durante el verano, con precios que irán desde los USD$25 por tramo más tasas de embarque e impuestos.

Así Lima se suma a los ocho destinos restantes que la aerolínea ya ofrece a través de vuelos directos desde Concepción a ciudades dentro de Chile: Santiago, Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, Balmaceda y Punta Arenas.

Hasta la fecha, la aerolínea ha transportado cerca de 262.000 pasajeros entre Chile y Perú, y con las nuevas rutas, proyectan crecer alrededor de un 50% más durante 2020 en los viajes a la capital peruana. Cabe señalar que desde la llegada de JetSMART, el mercado limeño ha aumentado en un 15%, siendo este crecimiento impulsado en gran parte por el efecto de JetSMART. De esta forma, JetSMART se convierte en la aerolínea que más rutas directas hacia Perú ofrece, con su oferta hacia Arequipa, Trujillo y Lima.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en América, con operaciones en Chile,

Argentina y Perú. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.