Empresas

LIME ingresa al Perú con nueva propuesta de scooters eléctricos

El costo de uso de los scooters eléctricos de LIME es de S/.1 el desbloqueo y S/. 0.60 el minuto.

LIME, la empresa estadounidense de alquiler de vehículos eléctricos, ingresa al Perú poniendo a disposición sus scooters eléctricos en diversos distritos de la capital, a través de una aplicación disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

LIME inicia así su presencia con scooters en Miraflores y San Isidro, para luego ampliarse hacia otros distritos.

LIME tiene como objetivo ofrecer una solución sustentable para el problema del transporte de puerta a puerta, permitiendo a las personas moverse en sus ciudades de una manera accesible y conveniente, reduciendo el tiempo de llegada a su destino hasta en un 20% en horas de alto tráfico, al mismo tiempo que eliminan su huella de carbono por ser una opción ecológica.

En la actualidad LIME, opera en más de 100 ciudades, más de 25 países y 5 continentes. En Latinoamérica tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, México, Uruguay, y a partir de las siguientes semanas en Perú y Argentina.

El costo de uso de los scooters eléctricos de LIME es de S/.1 el desbloqueo y S/. 0.60 el minuto. La forma de pago es a través de la aplicación de LIME, donde cada usuario debe registrar una tarjeta de crédito, la cual se asociará automáticamente a la cuenta creada.

LIME además ha realizado su lanzamiento en Lima con una campaña de seguridad en micromovilidad, resaltando 3 recomendaciones de uso:

- Evitar el uso de veredas, circulando por pistas y ciclovías, y respetando las reglas de tránsito.

- Utilizar casco

- Estacionar en espacios adecuados sin interferir el libre tránsito de personas y otros vehículos.

"LIME ha llegado al Perú para marcar un diferencial respecto del servicio de micromovilidad que se ofrece actualmente en la capital, proporcionando una solución alternativa segura y responsable con el medio ambiente. Lima es nuestro punto de partida, dada la alta congestión vehicular, habiendo evaluado la alta necesidad de vehículos eléctricos que permitan reducir el tiempo de viaje dentro de los distritos con mayor congestión, así como disminuir la contaminación por emisión de dióxido de carbono. Estamos trabajando de la mano de las municipalidades donde operaremos para proporcionar el mejor servicio a los ciudadanos, y para educar tanto a los usuarios como a conductores", resaltó Camila Ortiz de Zevallos, gerenta general de LIME en Perú.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0