Empresas

Presentan lo último en innovaciones de la automatización y tecnología para la industria peruana

Rockwell Automationes la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial.

Rockwell Automation, la empresa dedicada a la automatización e información industrial, presentó el evento "Tendencias Tecnológicas Perú 2019", en el cual se dieron a conocer las innovaciones en el campo de la automatización y tecnología para la industria y de qué manera las empresas pueden contribuir para realizar procesos inteligentes, seguros y sustentables.

En el evento, donde asistieron destacados ejecutivos y especialistas internacionales, también se presentaron las bondades de contar con una Empresa Conectada, como parte de la transformación digital que vivimos actualmente, con la finalidad de asumir los retos que las industrias enfrentan día a día.

Mediante diferentes charlas sobre temas como "El impacto de la fábrica del futuro", o "Conectando personas, procesos a través de la manufactura inteligente", los asistentes pudieron explorar desafíos y oportunidades en la industria en general, así como aprender a aumentar la productividad de sus empresas, la eficiencia en sus operaciones y minimizar costos, mediante las soluciones que ofrece Rockwell Automation.

Finalmente, especialistas de Rockwell Automation de diversas áreas, ofrecieron talleres prácticos en laboratorios acerca de la optimización de gestión de activos, la visualización y diagnóstico de los switches en su red, y el desarrollo de una aplicación de procesos.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc.(NYSE:ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace a sus clientes más productivos y al mundo, más sustentable. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a alrededor de 23,000 personas que prestan servicio a clientes en más de 80 países.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.