Empresas

Airport Express Lima y redBus establecen alianza estratégica

Airport Express Lima es el servicio oficial de buses que conecta el aeropuerto de Lima con el distrito de Miraflores durante todo el año.

Anualmente, más de 22 millones de personas -entre turistas nacionales y extranjeros- se desplazan y utilizan los servicios brindados por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Por ello, con el fin de potenciar el traslado cómodo y seguro desde y hacia el principal aeropuerto del país, redBus ha establecido una alianza estratégica con Airport Express Lima.

Gracias a este acuerdo, los turistas nacionales y extranjeros pueden comprar, a través de la plataforma líder en la compra de pasajes de bus por Internet disponible en www.redbus.pe, el servicio de trasporte hacia y/o desde el aeropuerto.

El costo por tramo es de S/ 20 y, gracias a redBus, puede pagarse con diferentes alternativas, como tarjetas de crédito, débito, transferencias o en efectivo a través de la red de PagoEfectivo.

Airport Express Lima es el único bus oficial del Aeropuerto Jorge Chávez que cuenta con una parada oficial al interior del mismo, y además con módulos de atención en las salidas nacional e internacional.

"Para nosotros es muy importante incorporar a Airport Express Lima a nuestra plataforma puesto que nos permite ofrecer este servicio a los peruanos y extranjeros que viajan fuera o hacia nuestro país y buscan un servicio de transporte confiable y eficaz", manifestó Rafael Hospina, Vicepresidente y CEO para Latinoamérica de redBus.

Por su parte, José de la Puente, Gerente de Marketing de Airport Express Lima, señaló que integrarse a la plataforma de redBus le permitirá incrementar sus ventas, al llegar a un nuevo segmento del mercado turístico. La empresa espera duplicar el número de pasajeros transportados hasta la fecha, que llega a los 150 mil por año.

Airport Express Lima opera desde abril de 2017, con 35 salidas diarias desde las 6:00 am hasta la medianoche durante todo el año. Cuenta con siete paradas en Miraflores, y proyecta en el corto plazo operar dos nuevos puntos ubicados en Lima Norte y San Miguel.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.