Empresas

Expertos dictarán conferencia de empleabilidad para conseguir el éxito profesional

Imagen referencial.

Si te encuentras interesado en aprender cómo potenciar tu marca personal, con la finalidad de conseguir un trabajo acorde a tu perfil y competencias, no puedes perderte la conferencia de empleabilidad: "Conocimiento personal para el éxito profesional", que se realizará este sábado 19 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola, organizada por ARI Consulting, empresa especializada en desarrollo empresarial, inversiones y gestión de talento.

En esta conferencia, que tendrá como ponente principal a Claudia Morales, especialista en gestión de talento de ARI Consulting, y a María Suquilanda como ponente invitada, los asistentes podrán descubrir más sobre la inteligencia emocional, cuáles son sus motivadores internos y competencias, cómo afrontar una entrevista laboral, cómo elaborar un CV y un perfil de LinkedIn de impacto, entre otros temas.

Asimismo, al finalizar la conferencia, los participantes estarán en la capacidad de elaborar su perfil profesional, proyectar la imagen adecuada en una entrevista de trabajo, comprender cómo funcionan los procesos de selección de acuerdo a las necesidades del mercado, entre otros puntos clave para conseguir empleo de manera inmediata.

La conferencia se ofrecerá en dos turnos, en la mañana de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y en la tarde de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Los precios varían desde los 50 nuevos soles, dependiendo si la inscripción es personal o grupal. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web http://ari.com.pe/landing.html o del correo conferencia@aricapital.org.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.