Empresas

JetSMART anuncia nuevas rutas a Colombia desde Santiago de Chile

Imagen referencial.

JetSMART anunció sus nuevas rutas y ventas de pasajes de manera directa a Colombia: Santiago de Chile-Cali y Santiago de Chile-Bogotá, esperando transportar 30,000 pasajeros.

De esta forma, la aerolínea comienza a abrirse camino con fuerza en el mercado colombiano, consolidando su promesa de conectar de manera directa los destinos preferidos por sus clientes mediante viajes bajo la modalidad ultra low cost.

"Hoy anunciamos rutas JetSMART a Colombia, en línea con nuestra visión de conectar a todos los sudamericanos, en aviones nuevos y precios ultra bajos. La reciente venida de nuestro nuevo A320neo nos permite que ahora los chilenos puedan volar SMART a Colombia", mencionó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Por su lado, Pedro Asenjo, Director de Ventas de JetSMART, señaló, que las nuevas rutas a Bogotá y Cali, les permitirán a todos los chilenos poder conocer Colombia.

"JetSMART continuará su expansión en Sudamérica, ya estamos en Chile, Argentina, Perú, Brasil y ahora Colombia y eso nos permite que muchas personas visiten a sus familias y amigos con tarifas low cost", indicó.

Las rutas Santiago de Chile-Cali operará desde el 20 de diciembre de este año y Santiago de Chile-Bogotá comenzará desde el próximo 9 de enero, para ambas rutas empezará con dos frecuencias semanales, con posibilidad de refuerzos en temporada alta de hasta tres frecuencias semanales con proyección de 30,000 pasajeros al año en cada ruta, siendo un total de 60,000 pasajeros.

Estos nuevos destinos tendrán precios promocionales desde los 145 dólares por tramo precio final, para ambos destinos. Todos los pasajes los pueden adquirir a través de la página web www.jetsmart.com.

Con esta nueva apertura al mercado colombiano, JetSMART totalizará once rutas internacionales que se suman a las nueve que ya se ofrecen hacia Argentina, Perú y Brasil: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Antofagasta-Lima, Concepción-Lima, Santiago – Sao Paulo, Santiago – Iguazú y Santiago – Salvador de Bahía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0