Empresas

Serpar ofrece espacios de negocio para emprendedores con discapacidad

Imagen referencial.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), destinará a personas con discapacidad el 7% de los espacios en proceso de subasta para prestar servicios en los clubes zonales y parques metropolitanos.

Para tal fin, se ha separado 14 áreas o lotes sociales exclusivamente para este sector de la ciudadanía. Las personas que deseen participar del proceso deben presentar su carné de Conadis y los requisitos que se detallan en las bases.

Como se recuerda, Serpar inició su convocatoria de subasta de 220 plazas que las personas podrán rentar en los rubros de camiones de comida (food trucks), módulos móviles, quioscos para productos no perecibles y servicios, además de zonas deportivas.

Las bases, que incluyen las características generales y los rubros disponibles por cada parque, requisitos para ser postor, proceso de inscripción y más información relevante, tienen un costo de S/30.

Se pueden adquirir en la oficina central de Serpar, ubicada en jr. Lampa 182 (segundo piso) Cercado de Lima, de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. El sábado 26 de octubre solo se atenderá hasta las 12:30 p.m.

El acto de subasta será el 27 de octubre del 2019, a las 9:30 a.m. en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio s/n – Cercado de Lima) bajo la modalidad de sobre cerrado.

Para más información pueden comunicarse a los números (01) 200-5457 y (01) 200-5455, visitar la web www.serpar.gob.pe o asistir a las charlas que se ofrecerán el 22 y 24 de octubre en el gimnasio municipal ubicado en el Parque La Muralla (cruce de la Av. Abancay con Amazonas, Cercado de Lima).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.