Empresas

Municipalidad de Lima subastará 68 terrenos urbanos en siete distritos

Imagen referencial.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), realizará una subasta pública de 68 terrenos urbanos el próximo domingo 24 de noviembre. Estos lotes están ubicados en los distritos de Ate, Carabayllo, La Molina, Los Olivos, Lurigancho Chosica, Puente Piedra y San Martín de Porres.

El acto público se realizará en el Museo de Arte de Lima (MALI), situado dentro del Parque de la Exposición, a las 9:00 a.m. y bajo la modalidad a viva voz o más conocida como "martillero".

En esta oportunidad, las personas podrán acceder a terrenos desde los S/ 78,600 por un área de 102 metros cuadrados en distritos como Carabayllo. En Lurigancho Chosica pueden encontrar lotes de más de 200 m2 a precios desde S/ 171,700. El terreno más grande está ubicado en Las Laderas de La Molina, con una dimensión de 997 m2 y a un costo base de S/ 2'507,300.

Todos los lotes cuentan con zonificación de uso para vivienda y con los servicios básicos de luz y agua. Además, se encuentran cerca a centros comerciales, colegios, restaurantes, centros de salud, avenidas principales, entre otros.

Las personas interesadas en participar deben comprar las bases a un costo de S/ 50. En ellas encontrarán todo el mecanismo del proceso y los requisitos que necesitan para concursar.

Las bases se podrán adquirir en la oficina central de Serpar, ubicada en jr. Lampa 182 (piso 2) Cercado de Lima, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. El sábado 23 de noviembre solo se atenderá hasta las 12:30 p.m.

Para mayor información, pueden comunicarse a los números (01) 200-5493 y (01) 200-5455 (anexos 5130, 5131 y 5132) o visitar la página web www.serpar.gob.pe y las redes sociales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.