Empresas

CADE 2019: estos serán los expositores y los temas

CADE empezará este miércoles

La edición 57 de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) se iniciará mañana en Ica con lema "Perú: una economía de mercado para todos".

La reunión a la que asisten empresarios, políticos y expositores internacionales con la premisa de que el modelo económico ha demostrado ser más eficiente para terminar con la pobreza, según indicó Luis Estrada, presidente de la edición 2019 del foro empresarial.

Entre los principales expositores estará el periodista Andrés Oppenhaimer del diario Miami Herald y conductor del programa "Oppenheimer Presenta" que se transmite por CNN en Español.

Oppenhaimer expondrá el miércoles sobre cómo países emblemáticos lograron avanzar hacia el desarrollo por la economía de mercado y como países con modelos alternativos fracasaron al generar más corrupción y subdesarrollo.

Por otro lado, también asistirán Luis Carranza, presidente de la Corporación Andina de Fomento –CAF, quien expondrá el 28 de noviembre su ponencia ¿Cómo acelerar el crecimiento? lecciones de empresas peruanas y globales

Asimismo, también vendrá el CEO de Cabifi Mundial, Juan De Antonio Rubio, quien hablará sobre ¿Cómo acelerar el crecimiento? lecciones de empresas peruanas y globales

Sin duda una de la exposiciones más esperadas será la de cómo combatir la corrupción desde el sector empresarial a cargo de María Isabel León, presidenta de la CONFIEP, Oscar Espinosa, presidente de Empresarios por la Integridad y Cesar Martinelli, profesor de economía de la Universidad George Mason.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.