Empresas

Atria Energía colocó exitosamente la Primera Emisión del "Primer Programa de Bonos Corporativos de Atria Energía"

Imagen referencial.

Atria Energía colocó US$ 6'000,000 correspondientes a la Serie A de la Primera Emisión del "Primer Programa de Bonos Corporativos de Atria Energía" por un plazo de 5 años.

La emisión estuvo dirigida exclusivamente a inversionistas institucionales según lo establecido en el Reglamento del Mercado de Inversionistas Institucionales de la Superintendencia del Mercado de Valores.

La colocación tuvo una demanda que superó la oferta en 1.4 veces y Atria Energía realizó el corte en US$ 6´000,000 obteniendo una tasa de 5.65625%.

"Estamos muy contentos con el resultado de esta primera colocación pues reafirma la confianza del mercado en la solidez, los fundamentos y sobre todo las perspectivas de crecimiento de Atria Energía a nivel nacional y regional, siempre orientados a innovar ofreciendo a nuestros clientes soluciones que les aporten valor real y les permitan seguir creciendo", señaló Fernando Vega, Director Comercial de Atria Energia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.