Empresas

Cifrut se lleva tres premios al apostar por la industria gamer peruana

En los Gaming Awards Perú 2019, Cifrut se llevó a casa los galardones.

En el marco de Lima Games Week 2019, Cifrut resaltó por su participación y compromiso al ser reconocida en tres categorías durante los Gaming Awards Perú 2019, la primera premiación realizada a las marcas y los profesionales de la industria del Gamer en el Perú.

En los Gaming Awards Perú 2019, Cifrut se llevó a casa los galardones en las categorías de Mejor contenido original de la marca, Mejor patrocinio y la Marca más comprometida con la industria, siendo la más premiada de la noche.

"Las tres distinciones nos impulsan a seguir apoyando a los gamers peruanos, formando parte de esta gran industria que tiene prestigio mundial gracias a competencias como The International 2019, en la que también tuvimos presencia de marca al auspiciar al equipo peruano Infamous que representó a la región en este torneo, el más importante de Dota 2 en el año", aseguró Jorge López-Dóriga, Director Ejecutivo de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo AJE.

Este año, Cifrut llevo la experiencia al siguiente nivel patrocinando y creando el primer reality gamer en el Perú a través de la Cifrut Gaming House, casa en la que conviven cuatro profesionales del DOTA 2 que forman parte de la Liga Pro Gaming (Ndree, Andre Sanillán; Iwo, Iwo Bejar Kalinowski; Patrick, Andrés Condori; y Mstco, Ricardo Roman Sandoval). Estos episodios se transmitieron en Gamer Studio y en el Fan page de Cifrut con bastante éxito, ya contando con 8 episodios al aire y con varios por emitir durante el 2020, con el fin de darle continuidad a este espacio dedicado íntegramente a la comunidad de gamers en Perú.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin