Empresas

Adidas empodera a las mujeres con nueva colección de ropa deportiva

La nueva campaña celebra todos los tipos de movimiento y motiva a las mujeres a sacar las deportistas que hay en ellas.

La multinacional alemana adidas comienza el año 2020 con el objetivo de motivar al mundo a reimaginar el deporte, desafiando antiguos estereotipos y celebrando todos los tipos de movimiento.

Inspirada en la convicción de que el deporte ha evolucionado, la nueva colección Primavera/Verano 2020 de adidas le pide a su comunidad de mujeres que definan lo que el deporte significa para ellas.

Esta colección versátil incluye prendas de alto rendimiento y de moda urbana, con piezas creadas para inspirar a la deportista que hay en cada mujer sin importar el deporte que practique. Presenta tanto ropa deportiva con estilo como looks icónicos de lifestyle, desde mallas de alto rendimiento hasta conjuntos estilizados. Además incluye tallas inclusivas para que todas las mujeres puedan disfrutar el deporte.

Acompañado a este lanzamiento, adidas ha incorporado a sus tiendas maniquíes de figuras y cuerpos reales de diferentes tipos de tallas. Con ello, la marca reafirma su compromiso por eliminar los estereotipos y representar a las mujeres tales y como son.

En la campaña Reimagine Sport de adidas, cada mujer explora su propia definición del deporte y el papel que juega en su vida. Así, han participado diferentes mujeres que celebran el deporte en todas sus formas como: la experta en yoga de Body Positive, emprendedora del bienestar y escritora, Jessamyn Stanley; la campeona mundial de esquí, Mikaela Shiffrin; la profesora de yoga y meditación, madre y escritora, Mae Yoshikawa; la campeona mundial, medallista paralímpica y oradora motivacional, Denise Schindler; la empresaria, escritora, defensora del amor propio y atleta versátil, Chinae Alexander; la emprendedora social, activista, escritora, estudiante y bailarina, Nadya Okamoto; y la psicóloga, activista de Body Positive y corredora de maratones, Jada Sezer.

Aimee Arana, Gerente General de Global Training en adidas señaló que "las mujeres de hoy están redefiniendo lo que el deporte significa para ellas".

"Están haciendo todo tipo de actividades, desde el baile, el esquí, o el yoga aéreo hasta el skateboarding. El deporte es movimiento y el objetivo es salir y disfrutar lo que puede hacer por tu cuerpo y tu mente. Esta colección fue diseñada para ellas. Queremos motivar a las mujeres a que salgan y practiquen el deporte que quieran", subrayó.

Esta colección es el más reciente paso que da adidas en su compromiso por crear productos que empoderen a las mujeres y presenta una serie de piezas disponibles en todo tipo de tallas, incluyendo la siguiente generación de tops deportivos y mallas de la marca:

· El nuevo Top Deportivo Ultimate, que brinda una óptima sujeción en todo tipo de deportes; disponible en tamaños de copa A-G en Europa y hasta H en EE. UU., con tallas de banda inferior US/UK 30-48

· Las Mallas Believe This 2.0, que proporcionan soporte y forma gracias a su nuevo diseño de cintura que ofrece un ajuste más seguro; disponibles en tallas 2XS a 4X.

El primer lanzamiento de la colección SS20 ya está disponible a nivel mundial en tiendas adidas y en adidas.pe/reimagine_sport, y vendrán más lanzamientos de otras prendas a lo largo de la temporada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0