Empresas

Pasajes de avión desde 18 dólares a once destinos peruanos

Imagen referencial.

Viva Air lanzó la campaña "imPRECIOnante", a partir de la fecha y hasta el 2 de febrero del 2020, para que los viajeros puedan volar a cualquiera de los 11 destinos a nivel nacional de Viva Air, desde tan solo $18 dólares.

"Los precios que lanzamos con esta promo, responden a nuestros planes de consolidación en el mercado peruano, haciendo eco de nuestra promesa de viajar siempre a precios justos. Esta es la oportunidad para que los peruanos viajen dentro del país y descubran maravillosos destinos", comentó Stephen Rapp, quien fue recientemente asignado como CEO de Viva Air Perú.

Los pasajes se podrán adquirir a través de www.vivaair.com desde el 29 de enero hasta el domingo 2 de febrero del 2020, son válidos para planificar unas merecidas vacaciones o viajes de negocios entre el 1 de marzo y el 30 de junio del presente año, partiendo desde Lima, a los destinos locales de Viva Air como: Arequipa, Chiclayo, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Jaén, Juliaca, Piura, Tacna y Tarapoto.

De este modo, los viajeros podrán volar a su medida, pagando únicamente por lo que necesitan a bajos precios. Así, con nuevos aviones Airbus 320, cómodos itinerarios y tarifas con diferenciales en precios y puntualidad, Viva Air seguirá democratizando los cielos y conectando el país por medio de su modelo Bajo Costo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.