Empresas

Expo Energía 2020 proyecta recibir más de 800 ejecutivos en su décima edición

Imagen referencial.

Expo Energía Perú 2020, evento que reúne a los principales gerentes del sector energético, se llevará a cabo el 30 y 31 de marzo.

En esta décima edición la conferencia estará enfocada en profundizar sobre las reformas integrales que necesita el sector eléctrico peruano, además de conocer las nuevas oportunidades de inversión en base a un análisis de la política sectorial del mercado eléctrico peruano, la actualización de las normas y regulaciones, consumidores industriales, presencia del recurso en mercados disruptivos, entre otros temas de envergadura nacional.

Algunos de los tópicos de la conferencia estarán enfocados en: el plan de transmisión eléctrico 2020-2028, energías renovables y electrificación del transporte. Además, se debatirá sobre el futuro de la transmisión eléctrica en América Latina asimismo para conocer modelos exitosas de planificación energética se contará con representantes de Colombia, Chile y Ecuador.

Cabe resaltar que, este año se contará con una sala de exhibición donde de forma paralela a la conferencia se mostrará equipos, soluciones y tecnologías relacionadas con el sector eléctrico participan empresas de Alemania, Austria, Canadá, Colombia, España, Italia, Perú y USA.

La Expo Energía Perú 2020 es el evento más importante del sector eléctrico peruano que reúne a altos ejecutivos del rubro. La conferencia integral es organizada por Doble T Comunicaciones en el Hotel Los Delfines.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin