Empresas

Pluspetrol: Lote 8 y Camisea seguirán operando con normalidad

Planta Camisea.

Pluspetrol y Pluspetro Norte informa que, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, sus plantas de producción y suministro de Gas Natural y Líquidos de Gas Natural de Camisea y el Lote 8 continuarán operando con normalidad.

La empresa informa que la producción y transporte continuarán sin restricciones, para garantizar el abastecimiento de Gas Natural y Líquidos de Gas Natural durante el periodo de emergencia. La atención se realizará de forma normal en la Planta de Fraccionamiento de Líquidos de Gas Natural de Pisco y en el terminal del Callao, al tratarse de un servicio esencial para el país.

Pluspetrol se suma a las medidas de prevención estipuladas por el Gobierno para enfrentar la epidemia del COVID-19. La empresa se encuentra coordinando con las autoridades y está tomando todas las previsiones necesarias para asegurar de sus plantas operen bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria para preservar su salud y la de los miembros de las comunidades bajo su zona de influencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin