Empresas

Petroperú suspende la construcción del Proyecto Modernización Refinería Talara

Proyecto Modernización Refinería Talara.

Petroperú informó que, ante la declaratoria del Estado de Emergencia Nacional, se suspenden las actividades de construcción del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT) y solo se mantendrán en ejecución las labores necesarias, vinculadas a la seguridad industrial de sus instalaciones y equipos.

La empresa estatal señaló que viene coordinando con las empresas contratistas y las Fuerzas Armadas para que la movilización del personal que laborará en el PMRT durante este periodo, se realice respetando estrictamente las disposiciones del Ejecutivo durante el Estado de Emergencia.

Asimismo, junto a los contratistas, desarrollarán las actividades de este proyecto en aplicación de sus protocolos de seguridad y salud para evitar la propagación del COVID-19, en coordinación con las autoridades sanitarias.

"Invocamos a la ciudadanía a cumplir estrictamente con las recomendaciones para prevenir el contagio de este peligroso virus; especialmente con el aislamiento social obligatorio, en beneficio de la salud de todos los talareños".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin