Empresas

Mondelez Perú dona 25 toneladas de galletas para ayudar a Bomberos y poblaciones de extrema pobreza

Imagen referencial.

Mondelez Perú, compañía a cargo de la producción de marcas como Oreo, ¡Chips Ahoy!, FIELD, entre otras, se suma a la campaña #YoAyudoDesdeCasa del Banco de Alimentos Perú (BAP) haciendo entrega de una donación de 25 toneladas de galletas para las 64 dependencias de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.

El donativo tiene como objetivo que los bomberos puedan continuar con su misión de lucha contra el COVID-19, ante la ampliación del Estado de Emergencia hasta el 12 de abril y, a la vez, puedan llevar esta ayuda y aliviar el hambre de las poblaciones más vulnerables y de extrema pobreza del Cono Norte y Sur de Lima.

"Reafirmamos nuestro compromiso junto con el Banco de Alimentos Perú para ayudar a miles de familias de extrema pobreza. Además, invitamos a más empresas y personas a sumarse a esta iniciativa #YoAyudoDesdeCasa y hacer llegar alimentos a las personas que más lo necesitan". comentó Pedro Delfino, Country Manager Mondelez Perú.

Esta última donación se da en el marco del compromiso global de Mondelez International en ayudar a las comunidades a través de aliados estratégicos para promover la estabilidad alimentaria ante la crisis del COVID-19. Además, la compañía snack anunció que donará 15 millones de dólares –en apoyo financiero y productos– a las diferentes organizaciones que atienden esta emergencia en otros países.

Desde noviembre del año pasado, Mondelez Perú se convirtió en el primer aliado a nacional del Banco de Alimentos Perú, apoyando a la red de distribución de más de 400 grupos comunitarios a nivel nacional de la organización. Este acuerdo de cooperación forma parte de una estrategia corporativa consolidada con el BAP en varios países de la región, y que comprende voluntariados, así como otras actividades conexas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin