Empresas

CIDE-PUCP realizará webinars gratuitos para apoyar a emprendedores ante la crisis del coronavirus

Imagen referencial.

La pandemia de COVID-19 está afectando fuertemente a diversos sectores, uno de ellos es el empresarial, pues mypes y emprendedores también han tenido que acatar la cuarentena general dispuesta por el Gobierno, afectando a miles de familias cuyo único sustento es su negocio.

"En momentos difíciles para los emprendedores y porque sabemos que las pyme será el sector más impactado frente a esta coyuntura, hemos puesto a disposición 12 webinars vinculados a emprendimiento e innovación. Nuestra experiencia de más de 20 años en la materia, nos ha demostrado que es muy importante empujar y comprometerse con el emprendimiento como motor que aporta a la economía del país", señaló, Julio Vela, director del CIDE-PUCP.

Por este motivo, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú, realizará transmisiones a través de Facebook Live, donde docentes y especialistas nacionales e internacionales abordarán diversos temas para apoyar a los emprendedores.

Las transmisiones se realizarán durante el mes de abril, donde expondrán temas como ¿Cómo manejar el teletrabajo con tranquilidad y evitar el estrés?, ¿Cómo potenciar el marketing digital en tiempos de coronavirus?, ¿Cómo una MYPE puede sobrevivir a la crisis del coronavirus?, Primeros Pasos para emprender luego de la cuarentena, entre otros.

Las personas interesadas podrán entrar a la página de Facebook del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor-PUCP https://www.facebook.com/cidepucp/ para conocer los temas y horarios programados.

Cabe resaltar, que, según el INEI, a diciembre del 2018, existían 2 millones 332 mil 218 de empresas de las cuales más del 95% están dentro del régimen Mype.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin