Empresas

Movistar ofrece cursos gratuitos y tecnológicos para jóvenes y adultos

Imagen referencial.

La Fundación Telefónica/Movistar ha abierto seis cursos online gratuitos dirigidos a jóvenes y adultos para que refuercen sus conocimientos tecnológicos sin salir de casa. Los contenidos educativos están enfocados en potenciar los perfiles profesionales con gran demanda en la actualidad: marketing digital, analítica web, programación, entre otros.

En el panorama actual que experimenta la sociedad debido al Covid-19 (coronavirus), la tecnología adquiere mayor valor para conectar a las personas. Los cursos que se han puesto a disposición gratuitamente, y de los cuales los participantes recibirán un certificado digital sin costo, son:

Marketing Digital: Aprende desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, cómo dinamizarla en redes sociales, posicionamiento en buscadores y estrategias publicitarias.

Analítica web: Descubre cómo interpretar los datos digitales de manera creativa.

Fundamentos de la Programación: Aprende a utilizar estructuras lógicas de programación, los principios, técnicas y lenguajes modernos.

Habilidades para el Empleo: Aprende a generar mejores oportunidades laborales, habilidades del profesional digital y conocer recursos para ser más autónomos, proactivos y productivos.

Emprendimiento Social: Este curso está diseñado para fomentar la creatividad, cómo financiar y presentar públicamente un proyecto, así como buscar apoyo y crear un equipo para llevarlo a cabo.

Gestión de proyectos con metodologías Ágiles: ¿Te gustaría descubrir las metodologías necesarias para conocer todas las nuevas maneras de gestionar proyectos? ¡Este curso es para ti!

Datos:

Inscripciones en: https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/peru

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0