Empresas

Aceros Arequipa dona 100 mil dólares para la adquisición de respiradores artificiales

Imagen referencial.

Ante la emergencia sanitaria que vive el Perú a causa de la propagación del COVID-19, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) ha donado US$ 100,000.00 (cien mil dólares americanos) para apoyar al Estado y al Ministerio de Salud (MINSA) en su lucha contra esta enfermedad.

El donativo fue entregado a través de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) para la compra íntegra de respiradores artificiales, equipamiento médico de necesidad inmediata para atender la emergencia sanitaria.

El propósito de esta donación es auxiliar a los infectados por coronavirus que necesiten apoyo artificial para respirar, contribuyendo en el proceso de recuperación y mitigando las atenciones médicas que se requieran a lo largo del país.

Asimismo, la empresa hará entrega de 10 toneladas de alimentos a los pobladores de los distritos de San Andrés y Paracas en Pisco, provincia en la que tiene operaciones a través de su planta.

En total serán 1,000 canastas, de 10 kg. cada una, con alimentos de primera necesidad que serán distribuidas a los vecinos de esos sectores de Pisco, buscando reducir el impacto socioeconómico que tienen esas familias a raíz de la cuarentena.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin