Empresas

Conoce los nuevos smartphone flagship de Motorola: motorola edge+ y motorola edge

Motorola edge+.

Motorola presentó dos nuevos modelos de móviles con un inmejorable rendimiento 5G. Se tratan de motorola edge+ y motorola Edge.

El motorola edge+ está pensado para máximos niveles de velocidad, potencia y rendimiento 5G con un chipset más avanzado del mercado. El procesador Snapdragon 865 de Qualcomm es el más rápido en su clase, con respuesta casi instantánea para navegación, videos y juegos –un 25% más rápida que generaciones anteriores. Y con 12 GB de memoria Micron DDR5, este dispositivo funcionará siempre sin problemas, con hasta un 30% más de ancho de banda y menor consumo de batería, de modo que puedes aprovechar al máximo todas las experiencias habilitadas para 5G.

"Hemos incluido una innovadora matriz de antena 5G para conexión con doble mmWave y con frecuencias por debajo de los 6 GHz para compatibilidad con 5G a escala mundial y velocidades futuras de más de 4 Gbps.3 Y conectividad Wi-Fi 6, el nuevo estándar ultrarrápido de Wi-Fi para velocidades de internet verdaderamente extraordinarias con menos consumo de batería", refiere la compañía.

De acuerdo a las especificaciones técnicas, el motorola edge+, logra doblar los extremos de la pantalla. Y es que, la nueva pantalla inmersiva Endless Edge envuelve el dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90° para una experiencia de visualización inmersiva en sus 6,7".

"Es ideal para el mejor entretenimiento y para una experiencia de visualización cinematográfica, la pantalla ofrece una relación de aspecto de 21:9 –relación predeterminada para las películas y los programas de TV más destacados. La pantalla es sensacional, con mil millones de tonos de colores y calidad de imagen increíblemente dinámica con HDR10+. Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, no podrás creer la calidad de la imagen incluso al desplazar el contenido", destaca Motorola.

La nueva experiencia Moto Game Time permite girar el teléfono para utilizarlo de costado tipo consola con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla. Y si no quieres usar los bordes de la pantalla, simplemente puedes desactivar el modo Infinito.

El motorola edge+ viene con los altavoces estéreo más potentes de toda la historia de los smartphones, y ajuste de alta precisión para un rendimiento acústico de calidad profesional y una experiencia de sonido mucho más inmersiva. La tecnología de ajuste de audio la aporta Waves –ganadores de un premio GRAMMY®– para hacer más fuerte y claro el audio para todos tus temas, videos y llamadas. Waves nace en un estudio de grabación y actualmente es utilizada por ingenieros de sonido, presentadores y productores de TV, cine y música. Ofrece un rendimiento acústico de calidad profesional hasta ahora inimaginable en smartphones.

Asimismo, con el motorola edge+, se ha redefinido el sistema de cámara para fotos y videos de calidad lo más parecida posible a DSLR profesional. La cámara principal de sensor de 108 MP es la de más alta resolución con la que alguna vez se haya equipado un smartphone, casi tres veces superior a la de los sensores de 12 MP utilizados en gran parte de los principales smartphones de hoy.

Con la tecnología Quad Pixel más avanzada, este sensor cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación. El sistema de triple cámara es muy versátil; te ofrece una lente para cada toma. Con el zoom óptico de alta resolución, puedes capturar más desde lejos gracias a la lente de 8 MP para telefotos. Captura más de la escena con nuestra lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP, o emplea Macro Vision para tomas cercanas y personalizadas.

El motorola edge viene a complementar la familia

Y para quienes desean pasarse a un dispositivo 5G súper equipado a un precio aún más accesible, el motorola edge ofrece experiencias de cámara, entretenimiento y rendimiento increíbles. Obtendrás exactamente la misma pantalla de 6,7" con efecto de borde infinito y la misma experiencia de audio que con el motorola edge+. También ofrece la potencia de Qualcomm® Snapdragon™ 765 con conectividad 5G para frecuencias inferiores a 6 GHz, batería de 4500 mAh y sistema de triple cámara sumamente versátil con lente principal de 64 MP, lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP con Macro Vision y lente de 8 MP para telefotos.

Lo que más nos motiva a crear el teléfono más emblemático del mercado es el hecho de poder desafiar los límites de lo posible en términos de rendimiento y diseño, siempre con base a nuestra experiencia e intentando resolver lo que los consumidores ven como principales defectos poniendo en práctica todo lo aprendido de nuestro exhaustivo estudio sobre hábitos de consumidores. El motorola edge+ y el motorola edge son lo mejor de lo mejor, pero son solo el comienzo de todo lo que tenemos por ofrecer.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin