Empresas

Coronavirus: ferias Expomecánica y Tecnoagro Perú se realizarán el 2021

Debido a la pandemia, las Ferias Tecnoagro y Expomecánica postergan sus inicios hasta el 2021.

El organizador de dos importantes ferias en Perú, Grupo Target S.A.C., anunció la postergación de sus ferias empresariales dirigidas a los sectores agro y mecánica automotriz para mediados del 2021.

En ese sentido, la Feria Internacional Expomecánica Perú celebrará su Octava Edición del 21 al 23 de mayo del 2021 y la Feria Internacional Tecnoagro Perú abrirán sus puertas del 21 al 23 de octubre el mismo año.

Expomecánica Perú presenta grandes novedades en autopartes, repuestos, accesorios, insumos y piezas, así como todo tipo de equipamiento para talleres mecánicos, vehículos livianos y pesados; mientras que la feria Tecnoagro Perú que va por sus once años ininterrumpidos, dando a conocer las últimas innovaciones agro tecnológicas para todos los procesos agrícolas, agroindustriales y de agroexportación. Ambas ferias han permitido impulsar negocios, fomentar el crecimiento empresarial de cada sector, contribuir a la economía peruana, a la capacitación constante y a la transferencia tecnológica.

El Grupo Target S.A.C. aseguró que viene trabajando en el desarrollo de un nuevo "Protocolo Sanitario Ferial", donde se tomarán medidas extraordinarias para garantizar la seguridad y resguardar la salud de todos los exhibidores y asistentes a los eventos programados para el 2021; esto con el único fin de continuar impulsando la industria ferial y adaptarla a los cambios constantes que nos exigirá el nuevo entorno en el cual nos desenvolveremos todos.

Los directivos de esta empresa confían que después del distanciamiento social, las empresas proveedoras de ambos sectores necesitarán un entorno profesional para reencontrarse con sus clientes, por ello, estar presente en una feria empresarial es la clave perfecta para reactivarse económicamente después de esta crisis, ya que las ferias se han consolidado como un instrumento indispensable para impulsar negocios, y que contribuyen al crecimiento económico del país.

La organización del Grupo Target S.A.C. indica que seguirá trabajando siempre con el mismo entusiasmo, convencidos que la decisión que han tomado ahora es la mejor acción para eliminar la incertidumbre que afecta a sus exhibidores y visitantes.

"Hemos crecido juntos en este sector y estamos seguros de que esta coyuntura nos servirá para reinventarnos y seguir ofreciéndoles las mejores oportunidades comerciales", finalizó el CEO Fundador de la organización, Luis Peña.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin