Empresas

ASUS anuncia kits actualizados de hardware para Google Meet

Imagen referencial.

ASUS, la multinacional tecnológica, anunció el nuevo kit ASUS de hardware de Google Meet, una solución inteligente de videoconferencia que permite impresionantes imágenes en alta definición.

El nuevo kit de hardware ASUS - Google Meet incluye el compacto ASUS - Google Meet Compute System, que está diseñado con un chasís magnético para una fácil instalación y los puertos en un lado para una gestión eficiente de cables, mientras que el diseño delgado permite la instalación en entornos con acceso restringido.

El kit de hardware ASUS - Google Meet también viene con un panel de control con pantalla táctil para la gestión de reuniones con un solo toque y un altavoz de alta calidad de doble uso, que emplea tecnologías de cancelación de eco y supresión de ruido para ofrecer un audio nítido. Los altavoces adicionales pueden conectarse fácilmente en cadena para garantizar que, incluso en salas más grandes, todos puedan escuchar y ser escuchados. La cámara 4K UHD del kit de hardware Google Meet-Asus captura imágenes nítidas en un campo de visión de 120 ° para garantizar que todos puedan tomar la fotografía, con una cobertura que se extiende hasta 250 pies cuadrados.

ASUS – Google Meet Compute System

Este nuevo ASUS - Google Meet Compute System está rediseñado desde cero para mejorar la vida digital moderna, y es el centro que reúne la solución de videoconferencia ASUS - Kit de hardware Google Meet. Alimentado por un procesador Intel® Core ™ i7 y con soporte para video 4K UHD, también ofrece WiFi 802.11ac de doble banda y amplias opciones de conectividad que permiten que el dispositivo se conecte a múltiples pantallas simultáneamente.

El diseño moderno del chasis magnético con montaje en pared facilita la fijación en la parte posterior de un monitor o en la pared para una configuración limpia y ordenada. También se incluye un nuevo soporte de escritorio para acomodar cualquier tipo de instalación.

ASUS – Google Meet hardware kit: Starter Kit

Además del emblemático kit de hardware ASUS - Google Meet, también está disponible el nuevo kit de hardware ASUS - Google Meet: Starter Kit. Esta herramienta contiene un control remoto en lugar de un panel de pantalla táctil, lo que proporciona más flexibilidad a un costo menor. Con el control remoto, el usuario puede unirse o salir rápida y fácilmente de las reuniones, o ajustar el volumen de la reunión, desde cualquier lugar de la sala de reuniones.

Reuniones más seguras por diseño

El sistema ASUS - Google Meet Compute System se actualiza automáticamente, por lo que siempre tiene las últimas correcciones de seguridad que lo mantienen a salvo de virus y otros malware. Asimismo, Google Meet cifra los datos en tránsito y proporciona controles que requieren solicitud de entrada para unirse a una reunión.

Las funciones premium de Google Meet ahora son gratuitas para todos los usuarios de G Suite hasta el 30 de septiembre. Google está ofreciendo libre acceso al portal de capacidades premium de videoconferencia de Google Meet para todos los clientes de G Suite y G Suite for Education a nivel mundial, incluidos:

• Reuniones más grandes, para hasta 250 participantes por llamada.

• Transmisión en vivo para hasta 100,000 espectadores dentro de un dominio

• Además, tiene la capacidad de grabar reuniones y guardarlas en Google Drive

Actualmente ambas estarán disponibles sin costo adicional para todos los clientes hasta el 30 de septiembre de 2020, de modo que los usuarios del kit de hardware ASUS - Google Meet puedan experimentar G Suite gratuita, que ofrece una introducción memorable a la mejor solución para reuniones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.