Empresas

Atrapasueños solidarios: empresa donará el 50% de las ventas para la educación de niños peruanos

Recuerden que es una forma de aportar con Kantaya, quienes trabajan ejemplarmente por la educación de los niños peruanos.

Vita Handmade es una marca peruana de atrapasueños elaborados 100% a mano que entrega arte, buenas vibras y también mucha energía solidaria, ya que hace unas semanas formó una alianza con Kantaya para contribuir con su educación y desarrollo en el nuevo año escolar virtual.

Kantaya (iluminar en Aymara), es una asociación sin fines de lucro que cree en el poder de la educación y ha creado espacios de sueños y aprendizajes para la formación de niños íntegros y felices, donde hasta el momento más de1000 niños han sido beneficiados. Para enfrentar la crisis educativa en Perú esta asociación ha creado un programa AFTER-SCHOOL, para niños entre 5 y 15 años, que da educación de calidad, soporte emocional, seguridad y oportunidad de aprendizaje a niños en primaria que estarían solos después del colegio en sus casas.

Actualmente Kantaya tiene 3 centros denominados "Casita Feliz" en Ventanilla donde 300 niños, entre 5 y 15 años, asisten diariamente después del colegio. La formación se complementa acercándolos a realidades distintas al interactuar con diversos perfiles de voluntarios (empresas, universidades, colegios y extranjeros).

"Creemos en este proyecto de Kantaya que tiene como objetivo la educación de niños peruanos, por ello nos hemos sumado donando el 50% de todas las ventas que se generen hasta el 15 de julio. Es una forma de aportar y contribuir con un granito de arena a este maravilloso trabajo que realizan" expresó Cecilia Cárdenas, fundadora de Vita Handmade.

Las personas que desean contribuir con esta causa y adquirir sus atrapasueños solidarios, elaborados de manera personalizada con colores o temas elegidos para todo tipo de regalos, souvenirs y recuerdos, pueden comunicarse al 99935- 9963 o a través de las Redes Sociales: Facebook Vita Handmade / Instagram @vitahandmadeperu. Recuerden que es una forma de aportar con Kantaya, quienes trabajan ejemplarmente por la educación de los niños peruanos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin