Empresas

Produce y Facebook ofrecerán capacitación gratuita en marketing digital

La capacitación incluirá módulos para todos los niveles de adopción digital.

A través de una alianza que busca fortalecer las capacidades digitales de las micro y pequeñas empresas del país frente al impacto del COVID-19, el Ministerio de la Producción (Produce), mediante el Programa Nacional Tu Empresa (PNTE), y Facebook ofrecerán una capacitación online gratuita en marketing digital.

"Impulsa Tu Empresa se realizará este miércoles 8 de julio a las 7:00 p. m. en las redes sociales del PNTE y tiene como objetivo brindar a las MYPE las habilidades que necesitan para ingresar a la economía digital y hacer crecer sus negocios a través de plataformas como Facebook e Instagram", comentó Antonella Romero, directora ejecutiva del Programa Nacional Tu Empresa.

La capacitación incluirá módulos para todos los niveles de adopción digital, desde los principiantes, hasta los que los que ya usan estas redes sociales y desean explorar mayores funciones.

Tecnología en favor del crecimiento económico

Es importante señalar que la tecnología crea oportunidades sin precedentes, debido a que baja las barreras de acceso al ecosistema emprendedor y brinda herramientas para que una buena idea crezca y cruce fronteras.

En tal sentido, Verónica Dibos, Coordinadora de Políticas Públicas de Facebook, mencionó que, "en este momento tan particular creemos que Facebook tiene un papel que desempeñar para ayudar a las empresas de todos los tamaños a navegar esta crisis y estar preparados para la recuperación".

Los interesados podrán ser parte de esta capacitación ingresando a la hora indicada al siguiente enlace https://www.facebook.com/tuempresagobpe/.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.