Empresas

Desde julio se reanuda cobro de peajes IIRSA Norte e IIRSA Sur

Peaje en la res de IIRSA Norte.

La Concesionaria IIRSA Norte e IIRSA, a cargo de las operaciones y mantenimiento de las carreteras que van desde Paita, en Piura hasta Yurimaguas, en Loreto y de la carretera que va desde Urcos, en Cusco hasta Iñapari, en Madre de Dios (frontera con Brasil), respectivamente, reiniciarán partir de las del 1 de julio con el cobro del peaje.

Las tarifas en la red de IIRSA Norte son las que están vigentes: S/ 6.90 para vehículos livianos y, en el caso de vehículos pesados, S/ 6.90 por eje.

IIRSA Norte precisa que la está exento del cobro la Unidad de Peaje de Mocce, en Lambayeque.

En tanto, el costo de peaje en la concesión de IIRSA Sur es de S/ 6.70 para vehículos livianos y, en el caso de vehículos pesados, S/6.70 por eje.

"Hay que señalar que el dinero que se recauda pertenece al Concedente y se deposita directamente a un fideicomiso del MTC. Nuestra Concesionaria sigue trabajando para asegurar el acceso a servicios de salud y el traslado de productos de primera necesidad", señaló la empresa a través de una comunicado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.