Empresas

Así será el nuevo club náutico en Paracas

Este proyecto se construye sobre un terreno de 38 hectáreas que incluye un kilómetro de frente de playa donde se levantarán 109 casas y 88 departamentos.

A solo tres horas de Lima se viene construyendo un nuevo club náutico, se trata de San Marino Condominio & Marina Club, que desarrolla la empresa peruana Park Office.

Este proyecto se construye sobre un terreno de 38 hectáreas que incluye un kilómetro de frente de playa donde se levantarán 109 casas, 88 departamentos, 120 "slips" o estacionamientos acuáticos para embarcaciones, 31 suites (para socios e invitados) y un área especial de maestranza y marina seca para el mantenimiento y guardianía de embarcaciones de hasta 80 toneladas.

También incluirá, explicó el Director Gerente de la empresa Gonzalo Barandiarán, piscinas diferenciadas para adultos y familias con niños, juegos acuáticos, restaurantes, bar y terrazas, sala de usos múltiple, spa, gimnasio, canchas de futbol, tenis, frontón, squash, internet, tópico médico equipado, minimarket y un helipuerto privado para emergencias.

San Marino, está ubicado a sólo 15 minutos del Mall Megaplaza de Pisco, del Nuevo Hospital San Juan de Dios de Pisco y del Aeropuerto Internacional de Pisco.

"Este proyecto ha diseñado con los más altos estándares internacionales, gracias a la asesoría internacional de EDSA, empresa especializada en diseño de masterplan de los más importantes resorts en el mundo (Dubai, Caribe, Miami, etc.) y también de la empresa ATM, especialista en diseño de marinas recreacionales en diversos países y Royal Haskoning", agregó el funcionario.

Se estima que las obras de construcción estén listas para Julio 2021 y el condominio para Julio 2022 con un costo de construcción de 50 millones de dólares.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.