Empresas

Soyuz: empresa de transporte dejará de funcionar luego de 38 años

La pandemia obligó a Soyuz a cerrar operaciones.

La empresa de transporte Soyuz anunció el cierre de operaciones a nivel nacional luego de 38 años de funcionamiento debido "a la crisis desatada por la pandemia y la proliferación del transporte interprovincial en todo el país".

Según la empresa, las autoridades del sector, en referencia al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Sutran, no fueron capaces de frenar la competencia ilegal en las carreteras del país.

"Nuestra empresa ha tomado la difícil decisión de iniciar la desactivación de sus actividades y posterior liquidación de la misma luego de 38 años de estar al servicio de los usuarios y de las familias de los trabajadores", señaló la empresa a través de un comunicado.

Ante esta decisión, Soyuz pide a los interesados a comunicarse o acercarse a las oficinas administradoras de la empresa para concluir con "todas las relaciones comerciales y laboreales que estén pendientes".

Soyuz se convierte en la primera empresa de transporte interprovincial de pasajeros en salir del mercado debido a la pandemia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin