Empresas

BBVA presenta en Perú tarjeta de crédito que no cobra comisiones ni membresía

Imagen referencial.

BBVA lanzó en el mercado peruano un nuevo producto de crédito, Tarjeta Cero, que no cobra por comisión de membresía ni por retiro de efectivo de los cajeros de la red del banco a nivel nacional. Tampoco cobrará por el seguro de desgravamen.

Además, el cliente podrá revisar de forma permanente sus consumos a través de la Banca Móvil, realizar diversas operaciones disponibles en la 'app' BBVA Wallet, pagar sin contacto con el celular y administrar la seguridad de sus tarjetas, entre otras facilidades digitales.

"La Tarjeta Cero BBVA apunta a un importante grupo de personas que, más allá de la actual coyuntura, se caracterizan por manejar sus finanzas con mucho cuidado, respetando sus presupuestos mensuales y que prefieren evitar cualquier tipo de gasto adicional", señala Carla Temoche, Head of Retail Banking de BBVA en Perú.

Otros beneficios de la Tarjeta Cero incluyen la posibilidad de que el cliente pueda hacer retiros de efectivo, así como tener participación en las diferentes promociones y descuentos que BBVA ofrece.

Según BBVA Research, el consumo con tarjetas se ha ido moderando en las últimas semanas, tras una fuerte aceleración a inicios de mes. Se estima que el consumo de las familias se realizará en adelante con más prudencia, priorizando el ahorro y control de gastos en los próximos meses. En ese sentido, la Tarjeta Cero BBVA será una alternativa ideal para las personas que necesiten usar su línea de crédito con un mayor control de sus pagos mensuales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.