Empresas

Banco de Comercio y Kasnet establecen alianza para el pago de créditos

Imagen referencial.

El Banco de Comercio estableció una alianza estratégica con KasNet por la cual más de 7000 establecimientos a nivel nacional se encontrarán disponibles de manera segura y efectiva para el pago de créditos de consumo, créditos con garantía e hipotecarios, así como también cuotas de instituciones afiliadas como universidades, colegios profesionales entre otros.

"Ofrecemos la mejor experiencia de pago, entre los principales beneficios de la Red de Agentes Multibanco KasNet se encuentran la accesibilidad y agilidad para que los usuarios puedan realizar sus transacciones financieras. El propósito del Banco de Comercio a través de esta alianza es poner a disposición la red que sea más cercana a nuestros clientes, así como ofrecerles la posibilidad de conocer nuestro portafolio de productos y servicios", sostuvo Mario Cifuentes, Gerente de División Banca Personas y Convenios del Banco de Comercio.

Para realizar los pagos a través de KasNet el usuario debe indicar el número de préstamo o código de pago, es posible el pago tanto para cuotas vigentes y vencidas sin cargar comisiones; asimismo es factible pagar un monto de hasta S/1,000.00 por transacción realizada.

Esta reciente alianza permitirá que el Banco de Comercio tenga mayor cobertura a nivel nacional y alcance a más clientes. "Con esta alianza, beneficiamos a más de 30 mil clientes, en adelante se ampliará el monto llegando a beneficiar hasta 70 mil clientes. A fines del 2020, el banco estima llegar a canalizar el 30% de transacciones de recaudación y para el 2021 obtener un incremento de hasta el 60%" indicó Cifuentes.

Cabe destacar, que los clientes como parte del proceso de transformación digital del Banco ya cuentan con otros canales online como la amplia red de ATMs Unicard, plataforma digital de productos ahorros, plataforma digital de Cambio de Moneda (Cambix), Home Banking y App Banking desde donde pueden revisar sus saldos, movimientos y realizar transferencias entre otras transacciones desde donde se encuentren sin necesidad de ir a una agencia. De esta forma con la inclusión de la red KasNet, el banco fortalece su estrategia de negocio en el mercado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.