Empresas

Morris Garages anuncia al Perú del New SUV MG HS

New SUV MG HS .

Morris Garages anuncia la llegada del New SUV MG HS al mercado peruano. Basado en el concepto del X-Motion, el modelo toma los pilares de diseño, deportividad y tecnología que la marca busca imprimir en sus modelos.

"Sin duda este es un nuevo paso de la marca en su línea de SUV, este nuevo integrante se suma a la familia de MG con el objetivo de revolucionar el mercado con sus acabados premium a un precio competitivo, incorporando un modelo que ha tenido una muy buena recepción en los países en los que se ha lanzado, y que toma ese espíritu deportivo y entretenido de los últimos modelos de Morris Garages, sin dejar de lado el espacio interior, la tecnología y buenas prestaciones a un gran precio", comenta Carlos Elías, Brand Manager de MG Motors Perú.

Lo primero que destaca del New MG HS es su diseño, que incorpora la imagen característica de Morris Garages con su parrilla "Star Rider". Ésta conecta con los focos LED delanteros que incorporan el concepto "London Eye" de la marca, sumando detalles como Los faros son alargados con proyectores led (las cuales se puede usar incluso de manera diurna), además de neblineros acompañados con detalles elegantes en cromo, llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño deportivo y una impresionante doble salida de escape.

Las dimensiones de esta SUV de 5 pasajeros son 1,6 mt de alto; 4.5 mt de largo; 1,8 de ancho, pero lo más importante son los 2.7 metros de distancia entre ejes.

"Este modelo tiene gran nivel de performance que lo hace muy entretenido de manejar. Muy ágil para la ciudad, con una gran respuesta del motor que realmente te permite disfrutar tu viaje. Además el espacio interior, junto con los asientos que traen refuerzos laterales, hacen que la experiencia dentro del New MG HS sea muy grata", complementa Elías.

En el interior nos encontramos con un nuevo diseño de panel, ahora la pantalla táctil se encuentra encima del tablero central y además de su gran tamaño (10.1 pulgadas) este viene con conectividad Android Auto y Apple Car Play el cual te permitirá usar tus aplicaciones favoritas.

Esta SUV es muy rápida, potente y con un buen performance. Todo gira alrededor de un motor de gasolina 1.5 litros turbo de cuatro cilindros con tecnología netblue que desarrolla 160 caballos de fuerza y 250 newton/metro de par máximo. Puede ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones. En ambos casos hay un sistema de tracción delantera.

En aspectos de seguridad, MG es un referente en el mercado local, es así que podemos ver que la camioneta viene con 4 bolsas de aire, 5 estrellas de seguridad de choque frontal y 5 estrellas en choque lateral; tiene sistema de frenos breask asssit, control de estabilidad ABS, EBD, frenado en curvas, frenado de estacionamiento electrónico, tecnología "Hill Hold" para el sistema de arranque en pendiente y "Autohold" para el sistema de conducción, sistema de supervisión de neumáticos (ITPMS), es decir, todos los sistemas electrónicos de control de estabilidad, tracción y frenado los tenemos.

Otros atributos de esta SUV disponible en todas las versiones: sunroof panoramico, sistema de antibloqueo, 4 airbags, asientos electricos con calefaccion, control de presion de neumaticos, boton de start stop, control de crucero, auto hold, freno de mano electronico, entre otros.

El New MG HS llega desde los $ 24,490.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin