Empresas

Marriott International anuncia la apertura de su primer Fairfield by Marriott en Perú

Imagen de una de las habitaciones del Fairfield by Marriott en Miraflores.

Fairfield by Marriott, una de las 30 marcas mundiales de Marriott International, ahora también estará representada en Perú con la apertura del nuevo Fairfield by Marriott Lima Miraflores, ubicado en el principal distrito turístico de Lima.

La historia de la creación de la marca Fairfield está construida sobre una sólida herencia, la familia Marriott adquirió la Granja Fairfield, que era un lugar que representaba simplicidad, balance y un estilo de vida cómodo. Este legado fue el que inspiró a crear la marca Fairfield, la cuál ofrece calidez y comfort.

El hotel espera dar la bienvenida a los huéspedes que visitan Lima por negocios o placer con un servicio amistoso y espacios cálidos y acogedores que ofrecen un respiro a los compromisos diarios. La experiencia sigue estando respaldada por la Garantía Fairfield: desde su desayuno caliente y gratuito hasta una gran noche de sueño, el nivel de servicio y alojamiento de Fairfield es sobre el que se fundo la marca. Si un huésped no está satisfecho con su estancia, Fairfield lo hará bien. Es así de simple, garantizado.

La marca Fairfield by Marriott cuenta actualmente con más de 1.000 hoteles abiertos en todo el mundo, 14 de ellos en el Caribe y América Latina.

"La apertura del Fairfield by Marriott Lima Miraflores en este momento en particular es un claro voto de confianza de Marriott International y V&V Grupo Inmobiliario, propietario del hotel, en el mercado peruano. Es una fuerte señal del compromiso de ayudar a la reactivación del sector turístico local y mundial", dijo Laura Santoni, Vice Presidente de Area de Marriott International.

"Farifield by Marriott Lima Miraflores cumple con todos los protocolos y regulaciones locales, así como con el programa Marriott Commitment to Clean que incluye un enfoque multidimensional de la limpieza", añadió Santoni.

El Fairfield By Marriott Lima Miraflores fue diseñado por el arquitecto Mario Braganini.

El hotel cuenta con 12 pisos, 147 espaciosas y modernas habitaciones bien equipadas que separarán las áreas de trabajo y las de descanso. Los espacios públicos y las zonas de descanso de la propiedad presentan la estética "modern calm" de la marca Fairfield by Marriott, que abarca disposiciones abiertas, espacio multifuncional y luz natural.

Un encantador rooftop con una hermosa vista del Parque El Reducto permitirá a los huéspedes disfrutar de un desayuno gratuito, que incluye varias opciones saludables y nutritivas.

Entre de sus comodidades se encuentra su Corner Market, una tienda de artículos varios abierta las 24 horas del día, un business center, dos salas de reuniones (una es un directorio para 10 personas y otra para hasta 20 personas), acceso al gimnasio y Wi-Fi gratuito.

Por otro lado, el hotel está listo para recibir a los turistas peruanos y extranjeros en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International semanas atrás.

Por la apertura, el Fairfield by Marriott Lima Miraflores ofrece una tarifa especial de US$ 79.00 dólares por noche (incluye los impuestos y desayuno para 2 personas).

Como parte de su compromiso con la comunidad, V&V Grupo Inmobiliario, compañía propietaria del Fairfield by Marriott Lima Miraflores, decidió acompañar la inauguración del hotel con una donación que busca apoyar a una de las poblaciones vulnerables de nuestro país, se trata de una de las Casas de Acogida del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, las cuales cuidan de las mujeres víctimas de maltrato, brindándoles protección, albergue, alimentación y atención multidisciplinaria propiciando su recuperación integral.

Perú es un mercado foco para Marriott International en Sudamérica, con una cartera que consta de 12 propiedades ubicados en Lima, Paracas y Cusco, con más de 2,300 habitaciones en 9 marcas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin