Empresas

Viva Air Perú lanza pasajes a 19.99 dólares por tramo hasta el 21 de agosto

Imagen referencial.

Viva Air anunció que, a partir de la fecha, ha sumado una nueva frecuencia en la ruta de Lima – Iquitos – Lima, con un total de cuatro vuelos semanales, debido a la demanda por conectividad, por parte de los viajeros en esta región del Perú.

Con el aumento de vuelos hacia este destino los días viernes, que inició el pasado 14 de agosto, la aerolínea espera transportar por encima de los 7 mil pasajeros para finales de este mes en esta ruta. "Desde que se reanudaron los vuelos, hemos iniciado muy bien nuestras operaciones hacia Iquitos, así como al norte del país y poco a poco nuestras operaciones se van reestableciendo, lo cual es muy positivo para el sector frente a la pandemia", comentó Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

Además, Viva Air continúa realizando 'vuelos especiales', como humanitarios y de carga a la región de Loreto, transportando medicamentos, en apoyo al Ministerio de Salud para hacerle frente a la difícil situación por la que atraviesa el país.

"La continuidad de nuestros vuelos comerciales regulares es sin duda una prioridad para nosotros pues queremos seguir brindando conectividad a miles de peruanos, sin embargo, tanto los vuelos humanitarios como el transporte de carga, siguen siendo un eje de vital importancia para la compañía en tiempos de esta pandemia", agregó Rapp.

Como complemento, y en la búsqueda de reactivar la conectividad del país, hasta el día 21 de agosto, los viajeros podrán encontrar pasajes desde US$19.99 por trayecto, como parte de la campaña "Perú Days", tanto a los destinos que se encuentran activos, como a los que se sumarán a partir de septiembre. Para conocer más de esta promoción, invitamos a los viajeros a ingresar a www.vivaair.com

Cabe destacar que, actualmente, Viva Air cuenta con vuelos desde y hacia Lima, Chiclayo, Iquitos y Piura, y conforme las cuarentenas focalizadas concluyan en el interior del país, irán sumando a su red de rutas, destinos como Arequipa, Juliaca, Cusco, Tacna, Cajamarca, Jaén y Tarapoto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin