Empresas

Petroperú reportó un amago de un incendio en Refinería Talara

Refinería Talara.

Un amago de incendio se produjo en las instalaciones de la Refinería Talara sin causar lesiones personales y sin afectar las operaciones, informó este miércoles Petroperú.

Este hecho se produjo al promediar las 8:10 horas de hoy en el interior del Tanque NL 2002, el cual se encuentra fuera de servicio por mantenimiento general programado.

"Tras reportarse el incidente, se activó de inmediato el Plan de Emergencia de Refinería Talara, procediendo a la evacuación preventiva del personal que se encontraba laborando en las zonas aledañas, en tanto las Brigadas Contraincendios de Refinería Talara procedieron a sofocar el fuego", precisó Petroperú en un comunicado.

El incidente fue controlado en su totalidad y finalizó al promediar las 8:18 horas sin afectar las operaciones de Refinería Talara ni la ejecución de los trabajos de construcción del Proyecto Modernización Refinería Talara.

Además de haber iniciado las investigaciones correspondientes, la Empresa viene informando a las autoridades competentes el estado de la situación descrita.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin