Empresas

Feria Tecnoagro Perú cambia su nombre por Agriexpo Perú

La 11eva edición de Agriexpo Perú se realizará el 2021 en el Círculo Militar del Perú en Jesús María.

Luego de más de 10 años de exitosa trayectoria, la Feria Tecnoagro Perú, organizada por Grupo Target S.A.C., cambia su nombre por Agriexpo Perú, una nueva imagen de marca, más moderna y fácil de identificar como la exposición internacional de agrotecnologías para la agricultura, agroindustria y agroexportación en el mercado nacional e internacional; manteniendo el ADN de la marca original.

Según la empresa organizadora, la nueva marca les permitirá acercarse de forma más eficaz sus clientes y empresarios del sector agro, debido a la fácil recordación del nuevo nombre AGRIEXPO PERÚ, transmitiendo evolución, confianza e integración.

"Esto se produce tras un análisis en profundidad de las opiniones surgidas en encuestas a visitantes de diversas partes del Perú que años tras año han asistido a la feria. La conclusión de este proceso fue que la marca tenía que mantener su ADN y esencia, pero necesitaba un nuevo nombre comercial", informó la empresa.

"Agriexpo Perú es, desde hoy, la nueva identidad de Tecnoagro Perú, reconocida como la exhibición más grande y líder de agrotecnología mundial que se realiza en el país de forma descentralizada, y la principal plataforma de negocios, que desde el año 2010, se ha consolidado y posicionado como la exposición especializada más relevante del sector, convirtiéndose así en un referente de negocios agrícolas en todo el mundo", remarcó el Grupo Target.

La empresa señala que están seguros de que Agriexpo Perú continuará el legado de éxito de Tecnoagro Perú que, en sus más de 10 años de permanencia en el sector, ha logrado convocar un promedio de 1,200 empresas exhibidoras locales y extranjeras, y alrededor de 150 mil visitantes de todas partes del Perú y el mundo.

"Nuestra misión con Agriexpo Perú, de ahora en adelante, será continuar trabajando para optimizar la experiencia de los negocios para esta próxima edición 2021 con un formato híbrido, permitiéndonos superar nuevos retos y seguir creciendo año tras año", sostuvo la compañía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.