Empresas

Banco de Comercio lanza tarjeta Visa clásica libre del cobro de membresía

Imagen referencial.

El Banco de Comercio lanzó la tarjeta Visa clásica sin membresía. La tarjeta puede solicitarse en toda la red de agencias del banco en el país.

Para acceder a la tarjeta el trámite se realiza de forma presencial. Los requisitos son los siguientes: Brindar original y fotocopia legible del documento de identidad (DNI, Carné de extranjería, etc) y presentar original y fotocopia del último recibo de agua, luz o teléfono fijo debidamente cancelado.

"Esta tarjeta está dirigida a los jóvenes que recién empiezan a utilizar una tarjeta de crédito y aquellas personas que buscan la eficiencia en su economía y que utilizan la tarjeta de crédito para aprovechar alguna promoción, beneficio o porque se les presenta alguna emergencia", indicó Mario Cifuentes, Gerente de la División de Banca Personas y Convenios Institucionales.

La tarjeta de crédito Visa clásica sin membresía permite que los clientes accedan a descuentos en las promociones de la marca Visa y tener la posibilidad de contar con el bono de bienvenida en la primera compra. Respecto al retiro de disposición de efectivo con la tarjeta, los usuarios pueden utilizar cualquier cajero de la Red Unicard a nivel nacional.

En tiempos de pandemia COVID-19 resulta clave proteger la salud financiera de las personas y y promover una cultura responsable para realizar los pagos con la tarjeta de crédito.

"El consumidor debe tener claro cuál es el excedente que tiene mensualmente para no caer en un sobreendeudamiento. Para ello, debemos monitorear cuáles son nuestros consumos y no gastar más del excedente que tenemos. En cuanto a los pagos, es importante que los usuarios paguen sus deudas en las fechas indicadas", señaló Cifuentes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.