Empresas

Serpost despachó más de medio millón de envíos desde el 1 de julio

Imagen referencial.

Serpost, la empresa de servicios postales del Perú adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), ha procesado y distribuido 580,000 envíos postales en todo el Perú, desde el reinicio de sus operaciones el 1 de julio.

La empresa recibe y entrega envíos en Lima Metropolitana y en las principales ciudades del país. Actualmente, tiene 104 oficinas en funcionamiento a nivel nacional. En todas ellas se cumplen con los protocolos de seguridad sanitaria tanto para trabajadores como para usuarios: como es la medición de temperatura, uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social y desinfección de manos, entre otros.

Serpost emplea la modalidad de entrega de envíos a través del aplicativo móvil WhatsApp para la coordinación de la fecha y hora de la entrega en las oficinas de la empresa postal a través de un mensaje que se envía a los usuarios cuando los envíos están disponibles para recoger.

Este sistema ha operado de manera progresiva desde el año anterior y hoy es de gran utilidad para evitar aglomeración de personas en las sedes y, de esa manera, velar por la salud de usuarios y trabajadores.

A la fecha la empresa postal ha programado 40,500 citas desde el 1 de julio del presente año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin