Empresas

Aerolíneas Sky aumentarán a 11 sus destinos a regiones

Aerolíneas Sky aumentan vuelos al interior del país

La aerolíneas SKY anunció que aumentarán a 11 sus destinos locales en el mes de noviembre, aumentar a regiones de Cusco, Arequipa y Piura.

"Estamos muy contentos de aumentar los vuelos a Cusco, Arequipa y Piura, ya que esto no solo contribuirá a reforzar la conectividad en nuestro país, sino también ayudará a la reactivación del turismo interno, que ha sufrido un duro golpe los últimos meses", señaló Franco Chaparro, gerente comercial en el Perú de SKY.

En el caso de Cusco, tras la reapertura de Machu Picchu, la empresa tendrá salidas diarias a esta región con 14 vuelos semanales para la segunda quincena de noviembre.

En cuanto a los precios, estos oscilan entre 28 dólares (98 soles) si los vuelos parten desde Cusco y 38 dólares (126 soles) si el vuelo es desde Lima.

Para Arequipa, habrá 10 vuelos semanales y asimismo también hay un incremento de la demanda de vuelos a Piura que serán diarios y llegarán once semanales.

Los precios de partida desde Arequipa o Piura hacia Lima son de 30 dólaras y 38 dólares para sentido inverso.

En cuanto a Tumbes, este tendrá tres vuelos por semaana a 42 dólares (147 soles) des lima y 35 dólares para el viaje de retorno.

Sky también aumentará las frecuencias de vuelos internos a regiones como Ayacucho, Juliaca, Trujillo y Tumbes en noviembre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin