Empresas

Viva Air ofrece escapadas de fin de año desde 29.90 dólares

Imagen referencial.

La llegada del nuevo año está a la vuelta de la esquina, por eso Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de Bajo Costo de la región tiene las mejores opciones de "escapadas de fin de año" para sus viajeros en cuatro destinos dentro del Perú, ideales para recibir este 2021.

1. Cusco

Una excelente manera de despedir los últimos días de este 2020 es visitando Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno, que abrió sus puertas el mes pasado, después de los meses de confinamiento, y que llena de energía a cada visitante. Este destino es ideal para recibir el año nuevo, cargados de buena vibra y positivismo. Los pasajes en la ruta de Lima – Cusco van desde $ 29.90 dólares y Cusco – Lima desde $ 22.90 dólares.

2. Arequipa

Si eres de esos viajeros amantes de la diversidad gastronómica por la que se destaca el Perú a nivel mundial, entonces "La Ciudad Blanca" es la opción perfecta para recibir el 2021. Platillos como el "adobo" o el "rocoto relleno" harán que quieras quedarte a vivir en Arequipa. Actualmente ya varios restaurantes en esta ciudad están funcionando nuevamente y les ofrecen a los visitantes lo mejor de su comida típica. Vuela a este destino desde Lima desde $ 29.90 dólares y Arequipa – Lima desde $ 23.90 dólares.

3. Piura

Una noche tranquila a la orilla del mar es una buena idea para darle la bienvenida a este 2021, y qué mejor que las diferentes playas del norte a las que se pueden llegar desde Piura, como Máncora y Vichayito, entre otras. Para los viajeros que optan por una escapada romántica o de "relax", este es el plan idóneo. No pierdas más el tiempo y reserva desde ya tu boleto de Lima a Piura desde $ 29.90 dólares y Puira – Lima desde $ 23.90 dólares, ingresando a www.vivaair.com

4. Iquitos

Una de las principales ciudades de la Amazonía peruana, es sin duda, de los mejores destinos para planificar esta esperada escapada de fin de año. Un selfie de bienvenida al 2021 en medio de la naturaleza y con el Amazonas como fondo, harán que te lluevan los "likes" en tus redes sociales; además los sabores de un "juane con ají de cocona" o de un "tacacho con cecina", son razones suficientes para comprar ya tu boleto de avión y enrumbarte hacia la aventura. Viaja con Viva Air en la ruta Lima – Iquitos desde $ 30.90 dólares e Iquitos – Lima desde $ 25.90 dólares.

Cabe destacar que estos precios para tu escapada de fin de año los podrás encontrar del 3 al 7 de diciembre para volar a partir del 15 del mismo mes. Además, recuerda que Viva es la única aerolínea del país que tiene el certificado de "Operaciones Bioseguras" de ICONTEC, por seguir los protocolos necesarios para garantizar el bienestar de los pasajeros y colaboradores tanto en aeropuertos como a bordo. Finalmente, Viva cuenta con el sistema de filtro "HEPA" en cada una de sus aeronaves, el cual renueva el aire cada 3 minutos, captando partículas en un 99,9%, como en una sala de operaciones, lo cual hace al transporte aéreo, el más seguro en el mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin