Empresas

Omar Crespo asume la nueva gerencia de innovación estratégica de Caja Piura

Omar Crespo.

Caja Piura presentó a Omar Crespo como gerente de Innovación Estratégica e integrante de la Gerencia Mancomunada; un profesional con 20 años de experiencia como especialista en gestión de servicios de tecnologías de la información.

La nueva Gerencia de Innovación Estratégica liderada por Crespo será clave para posicionar a Caja Piura como una empresa digital, global y altamente competitiva en el mercado para facilitar los servicios a los clientes.

Crespo viene de desarrollar procesos de transformación digital en empresas del sector financiero, y se desempeñó como gerente de Estrategias Tecnológicas de Grandes Cuentas de Microsoft, cargo que ocupó en el 2013, luego de 12 años de trabajar para la empresa. El ejecutivo complementa su labor con la docencia de postgrado, como catedrático del MBA y especialización en Transformación Digital, Gestión de la Innovación y Gestión de Tecnologías de la Información en una prestigiosa universidad. Con su expertise y liderazgo, Caja Piura busca fortalecer su estrategia de desarrollo y potenciar la identidad digital de su marca.

Omar Crespo es Ingeniero de Computación y Sistemas por la Universidad de San Martín de Porres, Magíster en Administración de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Máster en Dirección de Empresas Digitales por la Universidad La Salle.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin