Empresas

El 60% de las mypes formales migrarán a canales digitales de venta

Debido a la coyuntura que hoy en día vive el mundo, y nuestro país en particular, muchas pequeñas y medianas empresas han visto como oportunidad de crecimiento el incursionar en la venta online o adherirse de manera exclusiva a un marketplace; esta realidad ha hecho que para este 2021 se estime que ya el 60% de mypes migren a canales digitales.

Si bien esta realidad les abre un sinfín de oportunidades a todos, tambien conlleva muchos retos y dificultades por vencer. Para Giacomo Navach, CEO Qayarix, el máximo reto a superar es la inmediatez de la entrega de un producto adquirido.

"Las mypes y los marketplaces en general deben buscar gestionar entregas inmediatas; ya no es inalcanzable el tener el control, hacer seguimiento y la trazabilidad de la entrega juneto con un registro de información en tiempo real en busca siempre de la inmediatez", comentó el señor Navach.

Por otro lado, cabe destacar que para el 2021 se proyecta que la venta digital crezca en más de150% en todo el Perú, por lo que el reto de aspirar a una entrega rápida y eficiente será un objetivo por cumplir.

Finalmente, la empresa Qayarix a travez de su solución YA! Entra a competir en el mundo de las entregas inmediatas para este sector que lo requerirá.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin