Empresas

Inkafarma y Mifarma mantendrán congelados precios de medicamentos contra el covid-19

Imagen referencial.

Ante el segundo rebrote de contagios, las cadenas de boticas INKAFARMA y MIFARMA informaron que precios de los medicamentos contra esta enfermedad seguirán congelados.

"Los precios de los medicamentos seguirán congelados. Desde marzo del 2020 que se declaró la emergencia sanitaria en el país, el precio de los medicamentos COVID como la Azitromicina, Paracetamol, Ivermectina, en sus presentaciones genéricas y de marca, así como lo productos de protección personal como mascarillas y alcohol líquido y en gel, se han mantenido congelados", informaron a través de un comunicado.

Ambas cadenas indicaron que, para garantizar que todos los peruanos tengamos acceso a los productos esenciales para tratar el COVID-19, y con el objetivo de evitar la especulación y acaparamiento, estarán limitando el número de unidades que se pueden adquirir en cada compra.

"Garantizamos el abastecimiento priorizando las versiones genéricas que son las más económicas. Asimismo, pedimos a la población realizar compras responsables y solidarias a fin de evitar cualquier posibilidad de desabastecimiento en nuestros locales", señalan.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin