Empresas

Movistar Empresas y BBVA establecen alianza para acelerar transformación digital de más de 70 mil clientes pyme

Imagen referencial.

Con el objetivo de apoyar la transformación digital de las pymes, Movistar Empresas y el BBVA firmaron el convenio "Programa de Oportunidades Digitales", para que más de 70 mil clientes del segmento pymes del BBVA accedan a descuentos especiales en las soluciones de Movistar Marketplace, plataforma que ofrece herramientas para transformar los negocios e insertarlos en el mundo digital.

"Movistar Empresas tiene como compromiso acompañar a las pymes en su transformación digital, por eso, a través de diversas iniciativas, ofrecemos beneficios especiales en soluciones y herramientas digitales de nuestro Movistar Marketplace. Somos conscientes que, en el contexto actual, la tecnología y la automatización de los procesos son herramientas indispensables para la reactivación económica de las pymes", aseguró Annie Fernández, gerente de Marketing de Negocios de Movistar Empresas.

En el marco de esta alianza, Movistar Empresas ofrece hasta un 30% de descuento en las soluciones Microsoft 365, Tu Tienda Online, Vendty, Simpli Route y Chaty, con las cuales las pymes podrán hacer crecer sus negocios en un mercado cada día más competitivo.

"Estamos convencidos de que esta alianza potenciará el camino de nuestras pymes hacia su digitalización. Además, con esta iniciativa queremos brindarles soluciones para darles continuidad ante la difícil situación sanitaria que todos venimos enfrentando y donde nuestros clientes han sido duramente afectados", afirmó Verónica Chávez, gerente de Modelos de Relación Empresas y Pymes del BBVA.

Cabe resaltar que las soluciones de Movistar Marketplace provienen de la sinergia del portafolio de Movistar Empresas y, principalmente, de Wayra, el hub de innovación abierta más global, conectado y tecnológico del mundo, la cual cuenta con una cartera de más de 500 startups que brindan soluciones disruptivas y con experiencia de valor en la atención de PYMES y grandes corporaciones.

De este modo, Movistar y el BBVA continúan trabajando y colaborando para acelerar la transformación de las pymes peruanas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.