Empresas

Johnny Lindley Suárez asume presidencia ejecutiva de corporación Lindley

El líder de la embotelladora de bebidas no alcohólicas peruana, Johnny Lindley Taboada, anunció el lunes su retiro de la presidencia del directorio de Corporación Lindley, tras 24 años como presidente en la corporación, asumiendo el cargo de presidente honorario. Lindley Taboada informó de su decisión a la Junta de Accionistas, que eligió como nuevo presidente ejecutivo a su hijo, Johnny Lindley Suárez.

Lindley Taboada asumió la Presidencia del Directorio en 1989, luego del fallecimiento de su padre, Isaac Lindley. En 1999 Lindley Taboada dio inicio a una asociación estratégica con The Coca-Cola Company y en 2004 consolidó a Corporación Lindley como único embotellador de la multinacional estadounidense en el Perú luego de adquirir ELSA (Embotelladora Latinoamericana S.A.). ?Me siento muy orgulloso de estos logros conseguidos y sobre todo por haber podido celebrar el Centenario de Corporación Lindley, obteniendo las mayores distinciones en reconocimiento a una trayectoria de solidos valores empresariales y compromiso con el desarrollo del Perú?, dijo Lindley Taboada.

Corporación Lindley anunció que Johnny Lindley Suárez mantendrá su rol como gerente general, además de la presidencia ejecutiva.

"Agradezco la confianza depositada en mí por el Directorio para asumir esta responsabilidad. La ejerceré con el mismo espíritu de trabajo que nos ha permitido consolidar a Corporación Lindley como la embotelladora de bebidas no alcohólicas mas respetada y con mejor reputación del Perú", dijo Lindley Suárez.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin