Empresas

Prima AFP lanzó moderno aplicativo móvil para sus afiliados

Con la finalidad de brindar mayores facilidades al afiliado, Prima AFP reforzó sus canales de atención y lanzó un aplicativo móvil denominado Prima Mobile App. Esta nueva aplicación busca acercar la AFP al afiliado y brindarle información útil, oportuna y de calidad, a través de un servicio al alcance de sus manos. La aplicación está disponible con el nombre Prima AFP en los sistemas iOS (iPhone y iPad), Android y Web Móvil (Windows Phone y Blackberry).

"En Prima AFP trabajamos sostenidamente en brindar nuevos canales de información y asesoría al afiliado. En los últimos meses hemos buscado incrementar el contacto con nuestros clientes utilizando canales novedosos y modernos acordes con el mundo de hoy. Es por ello que ahora presentamos Prima Mobile App, un aplicativo para celular o tablet, que permitirá al afiliado acceder a información detallada sobre su cuenta personal, obtener cuando quiera su estado de cuenta, recibir la asesoría de un ejecutivo a través del chat en línea, así como información de interés sin necesidad de acercarse a una agencia", señaló Jaime Vargas, gerente de División Comercial de Prima AFP.

Prima Mobile App cuenta con dos secciones: una zona informativa y otra transaccional. En la primera el afiliado y no afiliado podrá acceder a una zona de chat que le permitirá hacer sus consultas las cuales serán resueltas en línea por un Asesor, ver las últimas noticias y novedades sobre Prima AFP y el Sistema Privado de Pensiones. Cuenta además con, información sobre teléfonos de contacto, agencias de Prima AFP, agencias y agentes del BCP y permite el acceso a las redes sociales. Para acceder a la zona transaccional es necesario el DNI y una clave segura (clave web) ya que en esta zona se muestra información del saldo del afiliado, rentabilidad, movimientos de la cuenta. Asimismo se podrá realizar solicitudes de retiro de los Aportes Voluntarios sin Fin Previsional, y otras solicitudes y reportes.

Las consultas y operaciones de la zona transaccional se hacen a través de una comunicación segura, mediante un certificado SSL (Secure Socket Layer), que es un protocolo criptográfico empleado para realizar conexiones seguras entre un cliente (navegador de Internet) y un servidor (computadoras y dispositivos móviles).

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin