Empresas

Agroindustrial peruana Camposol establece oficina de ventas en España

Los Dyer ya ingresan parte de su producción de palta al mercado europeo

La agroindustrial peruana Camposol continúa expandiendo sus estructuras comerciales en los mercados europeos. Así, con la primera llegada de paltas del Perú en el mes de abril, la empresa iniciará sus actividades en Algeciras, España, con su propio desaduanaje y control de calidad.

Así, mientras Camposol Fresh B.V. en Maasdijk / Países Bajos, seguirá atendiendo a los clientes de Camposol en los mercados del noroeste de Europa; la representación en España se ocupará de la distribución de mercancías en la región mediterránea. Las actividades se centrarán principalmente en la palta.

"En primer lugar se trata de desarrollar la venta de nuestra palta en Marruecos y el mercado español con oportunidades puntuales, aprovechando las infraestructuras logísticas del puerto de Algeciras. El mercado marroquí ofrece buenas perspectivas de ventas especialmente durante el Ramadán, una época en la que se consume mucha palta", manifestó Sergio Torres, gerente de Camposol Fresh B.V.

Camposol es una de las empresas agroindustriales más grandes del Perú. Actualmente es la mayor exportadora de espárragos. Fundada en 1997 por la familia Dyer Coriat, se dedica al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas como espárragos, paltas, uvas, mangos, pimientos, alcachofas, mandarinas, arándanos y granadas; los cuales son exportados a los principales mercados de Europa, los Estados Unidos de América y el Asia, a través de sus oficinas comerciales en Holanda y Florida.

La empresa de los Dyer es una empresa integrada verticalmente ubicada en el Perú, la cual ofrece productos frescos, en conserva y congelados, y es el tercer empleador del país, con más de 13 mil trabajadores en temporada alta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum