Empresas

Los diez productos más vendidos de la historia

Super Mario Bros ha vendido más de 262 millones de copias en todo el planeta.

¿Qué hace que un producto pase a entrar en la lista de los más vendidos de la historia? No es suficiente con que cubra una necesidad, que sea bueno o innovador; para que un artículo triunfe de verdad, debe lograr establecer una conexión con el consumidor y tener una estrategia de márquetin bien elaborada.

Esto mismo es lo que ha llevado el éxito a productos como el cubo de Rubik o la saga de películas Star Wars a estar entre la lista realizada por el portal RPP de los 10 productos más vendidos de todos los tiempos que a continuación os dejamos:

PlayStation. La consola de Sony, que ya va por la cuarta versión, ha logrado vender más de 344 millones de unidades desde su lanzamiento en Japón en diciembre de 1994.

Lipitor. Este es un medicamento producido por la farmacéutica Pfizer que sirve para reducir el colesterol. Según el portal, ha realizado unas ventas cercanas a los 141.000 millones de dólares.

Toyota Corolla. El fabricante de automóviles japónes, fundado en 1937 ha alcanzado el éxito con un modelo en particular, el Corolla, del que ha vendido casi 41 millones de unidades de este vehículo alrededor del mundo.

Star Wars. La saga cinematográfica creada por George Lucas, una de las más populares del mundo del celuloide, ha recaudado más de 4.600 millones de dólares entre el cine y las copias de la cinta.

iPad. Tras la fiebre de los smartphones llegó al mercado, de la mano de la todopoderosa Apple, un nuevo aparato, más grande que un móvil pero más limitado que un ordenador. Pues bien, desde su lanzamiento en 2010, hasta ahora, se han vendido unos 211 millones de unidades.

Super Mario Bros. El 13 de septiembre de 1985 conocimos a Mario, un humano residente en el Reino Champiñón, que tenía la tarea de liberar a la hija del rey, la Princesa Peach, para que rompiese el maleficio que habían dejado en el lugar unos invasores. Desde entonces y hasta ahora, el famoso videojuego ha vendido más de 262 millones de copias en todo el planeta.

Michael Jackson. El fallecido cantante, con su álbum Thriller logró vender más de 70 millones de copias, lo que le valió para convertirse en el disco más vendido de la historia.

Harry Potter. J. K. Rowling, la autora británica 'madre' del joven mago, ha consegudio que su libro se tradujese a más de 65 idiomas y lograse vender más de 450 millones de libros en todo el mundo.

iPhone. Una vez más, Apple. La compañía de Cupertino ha logrado vender más de 350 millones de unidades de este smartphone, del que se espera que salga la sexta versión en breve.

El cubo de Rubik. Si no lo has terminado... seguro que lo has tenido. El famoso rompecabezas ha vendido más de 350 millones de unidades en todo el mundo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

antonio
A Favor
En Contra

menuda tonteria seguro q se ha vendido mas mario que cocacolas

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

la biblia ?

Puntuación 3
#2
cua
A Favor
En Contra

valiente basura la saga de Harry-Potter y sus lectores

Puntuación -1
#3
pepe
A Favor
En Contra

El preservativo?

Puntuación 1
#4
Álvaro
A Favor
En Contra

Y Viagra?

Puntuación -1
#5
kaspas
A Favor
En Contra

Iphone, Ipad...Este articulo parece patricionado por APPLE, como dicen algunos comentarios anteriores, hay articulos de coca-cola o preservativos y algun articulo mas que estan muy por encima de esos dos...

Puntuación 0
#6
Garrulos sin cultura
A Favor
En Contra

Se refieren a artículos no perecederos so cenutrios, ya sabemos que se consumen más Coca-Colas al día que Iphones.

Puntuación 3
#7